Los Niños dibujarán nuestros próximos diseños ¿Quieres participar?| Arethaju

rainy-83136_640

 

La Navidad representan días muy especiales en el calendario, días en los que cada familia celebra la ocasión de acuerdo con sus propias tradiciones y cultura. Puede haber muchas variaciones pero el para un niño o una niña… el fondo siempre es el mismo, comidas especiales, reunión de familiares y amigos, calorcito en casa, olor a la rica comida… simplemente los adultos, al menos yo, vivo la navidad tras los ojos de los más pequeños y creo que no soy la única.

Pensando y pensando llevaba mucho tiempo trazando un pequeño homenaje, ¿Como Arethaju puede contribuir a la fantástica forma que un niño vive estas fiestas?

Creo que tenemos la idea adecuada, ellos son los que van a colaborar con nosotros, ellos son los protagonistas y por lo tanto, ellos son los principales exponentes, por lo que hemos llegado a la conclusión que son ellos los que van a participar de lleno.

¿Como van a participar los más peques?

Queremos que vuestros artistas nos envíen dibujos, esas pequeñas obras artísticas, por que queremos realizar nuevos estampados con el brillo que tan solo ellos pueden aportar con su peculiar forma de ver y vivir las cosas. Por lo tanto enviarnos las obras en archivos JPG con la máxima calidad y vuestros datos de contacto a : arethaju@hotmail.com o info@arethaju.com entre todos los participantes enviaremos varios productos realizados con el estampado que crearemos con sus dibujos. Cualquier temática es posible, no tienen por que ser navideños.

Que os parece, Os apuntáis?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s