¿Como crear la web o blog para mi empresa?

¿Como crear la web o blog para mi empresa? hace relativamente poco la web a ojos de los emprendedores era una herramienta poco útil, estática y en ocasiones considerado un capricho que tan sólo las grandes marcas se podían permitir.

Hoy en día, no sólo es necesario, es básico para dar pasos, crecer.

office-583841_640

La web no es un escaparate, debe ser mucho más, pero debemos tener en cuenta cuál es nuestro mercado, nuestro público, nuestro producto para adecuar una web ajustada a las nuestras necesidades.

Un soporte que puedas actualizar fácilmente, si queremos que nuestro proyecto prospere tal vez no estaría mal formarnos, existen muchos cursos tanto en la red como en muchos centros de vuestra ciudad o municipio donde podéis aprender, iniciaros, lograr un manejo básico para que nuestra marca al menos sobreviva en la red. En caso de no disponer de tiempo, considera seriamente si una parte de tu inversión debe ir destinada a que un profesional la mantenga.

Es una guía para pequeños empresarios, por ello entiendo que el tiempo es oro y que el presupuesto es limitado, los pequeños empresarios estamos obligados a multiplicarnos, debemos ser dinámicos y estar actualizados sobre los movimientos que sufre nuestro sector y el entorno de nuestra empresa, si nos dormimos… perderemos la partida.

Hoy gracias a soportes como wordpress o blogspot podemos crear una web en pocos pasos de forma óptima y a un coste mínimo. También existen otros soportes y esto depende de ti, pero los dos anteriores te aportan mayor capacidad de edición, sin duda yo lo recomiendo, principalmente porque también son grandes herramientas para estar cerca de nuestros clientes, escucharlos y conversar con ellos.

Personalmente siempre he usado wordpress, creo que da más posibilidades aunque reconozco que blogspot es una gran plataforma, como quiero unicamente hablar de lo que realmente controlo, daré una serie de nociones de wordpress y como con muy poco tiempo podemos crear una web corporativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s