Los Detalles de la Rubia: Un nuevo proyecto donde la imaginación y las ganas de luchar superan las limitaciones.

En ocasiones la artesanía es una forma de sobrevivir, pero no cualquiera puede conseguir hacerlo. Nuestra invitada de hoy y su proyecto es un EJEMPLO y como tal merece toda la repercusión que se pueda. Nosotros aportaremos nuestro grano de arena.

Conocemos más afondo su proyecto “Los Detalles De La Rubia”
Baberos,peluches,pack y saquito

Arethaju; En primer lugar nos gustaría conocer un poco más de la persona que está detrás de este fantástico proyecto? ¿Además de cómo funciona?

T: Detrás  de este proyecto se encuentra Mari, una persona normal y corriente,  con dos hijos que son mi alegría y lo mejor que me ha pasado en la vida y por los que lucho día tras día para poder sacarlos adelante a pesar de esta maldita crisis que nos afecta a muchos.

Me considero alegre, sincera, luchadora, odio la mentira y valoro una amistad por encima de casi todo, aunque soy de las que piensan que a una persona la debería de describir otra que la conozca bien y nunca una misma.

¿Cómo funciona?

Los Detalles De La Rubia funcionan a base de esfuerzo, de dedicarle muchísimas horas al día, de dar vueltas a mi cabeza, buscando mil y una ideas para hacer. Me aburre la monotonía, estancarme en algo en concreto no va conmigo, por eso siempre busco nuevos detalles para ofrecer a mis seguidores y de ahí la idea de poner el nombre de Los Detalles a mi página, ya con la intención de abarcar todo lo que se me ocurra, me guste y esté de mi mano.Recovered_JPEG Digital Camera_1147TX: Cuales son esos detalles en los que se basa este proyecto.?

T; En Los Detalles De La Rubia encontrarás:

*Trabajos de textil:

Etiquetas de tela para coser o pegar en la ropa.

Detalles hechos a mano, bordados a punto de cruz:
Canastillas para bebés, cuadros, cojines, baberos, mandiles, saquitos y mucho más
* Trabajos de diseño:
Diseño de logos y  papelería y montajes fotográficos.
* Trabajos de papelería:
Tarjetas de visita, pegatinas, etiquetas, calendarios, láminas(ampliaciones), invitaciones, sellos personalizados… son algunos de los productos que ofrezco.

TX: Tu página de Facebook es muy completa, ¿Utilizas alguna otra red social? ¿En que beneficia a tu marca la presencia en las redes?

T; Ummmm aquí me has pillado, je, je, je…Tengo blog, pero abandonadísimo.  Te confieso algo, pero que no salga de aquí, je, je, je…Odio los blogs, sí, sí, los odio.

Abrí el mío súper ilusionada y me encanta ver los de mis compis y hasta las envidio un poquito, pero me veo incapaz, porque por más que lo intento, no consigo que me quede todo colocado como yo quiero, ni hacerlo como a mí me gusta, a mi estilo. A lo mejor, el día que consiga que me haga caso el blog, me haré adicta a ellos, pero hasta entonces, sigo sólo con facebook ya que a través de esta red he conseguido la visibilidad que mi marca necesita.

TX: ¿Te planteas participar en algún tipo de feria, para poder exponer tus artículos?

T; Me encantaría, la verdad, pero por motivos económicos, hoy por hoy, no me lo puedo permitir.

arethajuTX: Para finalizar, queremos agradecerte colaborar con Arethaju y nuestra propuesta, Dejamos la pregunta abierta para que despidas esta entrevista expresando lo que quieras y por supuesto, en qué lugar podemos seguir de cerca a tu proyecto. Mucha Suerte.

T; Las gracias os las doy yo por dejarme participar en esta iniciativa y poder mostrar parte de mi trabajo y darme a conocer un poquito más.

Ha sido un placer e invito a todo el que quiera, a pasarse por Los Detalles De La Rubia, todo el mundo es bien recibido.
Página oficial de Facebook:    

https://www.facebook.com/pages/Los-Detalles-De-La-Rubia/382584445150389

DSCF7275

Anuncios

Un comentario en “Los Detalles de la Rubia: Un nuevo proyecto donde la imaginación y las ganas de luchar superan las limitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s