“Brujilla y sus cosillas nació de la ilusión de compartir mi pasión por crear y alegrar con mis creaciones a grandes y pequeños” Xiska Llabres

La experiencia de regalar artesanía a la medida de todos los bolsillos y sobre todo, personalizada, es el denominador de origen dentro de #IniciativaArethaju Ninguna pieza es igual que otra. Todas están impregnadas de intención, atención y dedicación.

Es por eso que damos difusión a todos los proyectos que como nosotras luchan cada día por ser diferentes, distintos.

Hoy hablamos con una Brujilla…..

unnamed (8)

Tx;La primera pregunta obligada ¿Por qué La Brujilla y sus cosillas? ¿Quien está detrás de este proyecto? ¿Cuánto tiempo llevas con él?

T; Bueno, Brujilla y sus cosillas nació de la ilusión de compartir mi pasión por crear y alegrar con mis creaciones a grandes y pequeños. Yo me llamo Xiska Llabres, y me gustan mucho las brujas y su significado. Todos mis amigos y conocidos lo saben y también, quizás porque soy muy intuitiva, me llaman bruja, bruji, brujilla y de ahí surgió el nombre de mi página. Además soy una mente inquieta y me gusta investigar y hacer muchas cosas y variadas, por eso se completó el nombre con “Brujilla y sus cosillas”. Yo dedico a esta pasión de la artesanía con fimo y fieltro mi escaso tiempo libre, ya que el resto del día lo tengo bastante ocupado con mis obligaciones laborales y familiares. Llevo más de un año y medio haciendo detalles de todo tipo sacando una sonrisa a tod@s mis client@s.unnamed (9)

Tx;¿Nos podrías explicar que material usas en tus diseños?¿Por que escogiste este material o materiales en concreto?

T; La verdad es que comencé con el fieltro. El fieltro me encanta porque es un material suave de acabado espectacular con unos colores variadísimos para todos los gustos. En cada puntada pongo todo mi corazón y las doy pensando en quién va a recibir el encargo. Por ello todo lo que hago es personalizado al máximo. Nunca coso nada a máquina, es todo a mano. Después empecé a trabajar el fimo y  me encantó también. Es un material muy versátil con unos acabados de colores vibrantes y que me permite dejar volar mi imaginación siguiendo las indicaciones de mis clientes.

 

Tx; Sabemos que elaboráis infinidad de complementos pero ¿Que nos ofrece tu proyecto?

T; Como explico en mi página de Facebook, elaboro detalles originales y únicos para gente única que valora la artesanía, ya que yo no uso ningún tipo de molde y ningún detalle o unnamed (7)trabajo de los que hago es igual a otro. El perfil de mis clientes es muy variado, desde artesanas como yo, que trabajan otro tipo de técnicas y materiales y se enamoran de mis cosillas, hasta personas que sobre todo valoran hacer regalos que no podrían conseguir de otra manera. Lo que sale de un molde, puede tenerlo cualquiera, lo que sale de las manos y la imaginación de una persona, no tiene precio. Y mis clientes dan prioridad a esto último.

Tx; Hemos comprobado que estais presentes en alguna red social, como Facebook,¿Que proyecto tienes en mente para que tu marca se extienda más por la red?

T; Realmente además de Facebook, estoy en Instagram . Mi sueño, como el de muchas artesanas, es poder montar mi propia tienda, tanto on line como física. Sería un sueño hecho realidad.

 

Tx; ¿Has participado en Ferias o Mercados Medievales?¿En caso afirmativo seguiras participando?¿Donde y Cuando podríamos encontrarte?

T; Realmente, debido a mi escaso tiempo libre, no he podido participar en ninguna feria o mercado medieval, aunque no lo descarto en el futuro. Para hacerme alguna consulta, pedir presupuesto o adquirir alguna de mis creaciones, lo ideal es escribirme un mail o a través de la página de Facebook. Mi correo es brujillaysuscosillas@yahoo.es.

TX;  Para finalizar, queremos agradecerte colaborar con Arethaju y nuestra propuesta, Dejamos la pregunta abierta para que despidas esta entrevista expresando lo que quieras y por supuesto, en qué lugar podemos seguir de cerca a Arethaju.

Por mi parte, sólo daros las gracias por apostar por la artesanía y el arte manual y haberme invitado a compartir lo que hago con todos vuestros seguidores. Sin duda es un honor para mí y a tod@s os animo a que os paséis por mi página FAcebook y por Instagram para que no os perdáis nada!

Página Oficial de Facebook: https://www.facebook.com/BrujillaYSusCosillas



unnamed (10)

 

Instagram  http://instagram.com/brujillaysuscosillas

Responder

